Dadaferia

El BlackFriday llega a DADA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Con muchas ofertas y promociones con esta edición BLACKFRIDAY (descuentos reales de -%20, -%30 y hasta -%70) para todos abre sus puertas como cada mes la Feria de diseño más completa de nuestra ciudad. Con entrada libre y gratuita las Ferias DADA brindan un espacio de color, textura, aromas y amistad. En un ámbito cordial y festivo se podrá disfrutar de un fin de semana diferente lleno de arte, gusto y buenas compañías. Indumentaria, pintura, decoración, bijou, zapatos, macetas, crochet, perfumes, comidas, reciclados, make up, feria americana, lencería, cerámica y muchas cosas más…

Una actividad recreativa para compartir en familia, con propuestas diferentes de arte,  gastronómicas y buena música que acompaña. El espacio Dada nos tiene acostumbrados a darnos una bella bienvenida y recibirnos de una forma muy cálida y amigable. Para esta edición de Navidad habrá sorteos en vivo, show de Teatro junto a Soledad Maqueda, Bruno Moyona y Facundo Villaseca. Además clases de pilates gratuitas, pizzas, licuados, muestra de arte.

El cronograma dentro de la feria será extenso, el día sábado por la noche los visitantes podrán no solo cenar en familia pizzas caseras sino que también presenciarán dos obras breves del autor Juninense Pablo Albarello, por un lado “Como el agua que moja” y por el otro “Dormir” de su más reciente libro de escenas de humor presentado en la última Feria del Libro de nuestra ciudad de forma gratuirta. También se realizarán sorteos de productos de diseño durante ambos días.

El domingo continuando con la Feria y ya entrando a la tarde se llevará a cabo una clase abierta de pilates para aquellos que deseen indagar en esta técnica corporal. Además nos encontraremos con degustación de tés helados, licuados naturales y buena música.

Nos cuenta Natalia Rocha una de las organizadoras y socias del lugar – En las Ferias todo el público que asiste sale encantado con lo que encuentra, cada feriante es seleccionado y buscamos que siempre se pueda encontrar aquí diseño, frescura y sorpresa en los productos exhibidos. Además, nos enorgullece saber que es una vidriera para los que participan y que muchos pueden concretar sus sueños abriendo locales o dando a conocer sus marcas por las redes sociales y demás. Saber que cada mes abrimos las puertas y que las ferias se esperan con tanto placer nos da mucho gusto y satisfacción. Cada uno participa y aporta, tenemos un gran equipo de trabajo y todos tiramos para un mismo lado para que esto sea una gran fiesta.

En Juan B. Justo 56 el sábado 17 de 19 a 24 hs. y el domingo 18 de 17 a 21 hs. Más información en la página de Facebook DADA Espacio Cultural o en el evento “FERIA DADA – Diciembre”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up