Murió Viviana Cammi

LocalesProvinciales

Cecilia Viviana Cammi (58 años) falleció ayer miércoles y esta noticia produjo un profundo dolor en la comunidad juninense y especialmente en cuantos tuvieron la suerte de conocer a quien fuera directora del centro Educativo Complementario 801 «Hogar Feliz), consejera escolar y presidenta del Consejo Escolar de Junín.

El consejero escolar Alejandro Braga, la recordó con estas palabras:  «No te gustaba tanto hablar por micrófono…Lo tuyo siempre fue hacer, hacer el bien a los demás. De tantas q puedo recordar, quizás la mejor enseñanza que nos dejás es la de tu ejemplo. Es que para ser buena hija, madre, esposa, docente y cualquier rol que en la vida te toque ocupar, hay que ser buena persona!!!Siempre privilegiando lo humano, siempre con buen trato y sencillez. Con firmeza y, a la vez, con calidez. Taurina de ley. Te vamos a extrañar mucho. Que descanses en paz querida Viviana Cammi

Desde la Asociación Trabajadores del Estado ATE seccional Junín se expresó también en un comunicado el pesar por la desaparición física de Cammi. «Lamentamos profundamente el deceso de la Profesora Viviana Cammi y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y amigos. Viviana fue reconocida en nuestra ciudad por su labor docente, por su compromiso social y como ex presidente del Consejo Escolar de Junín, espacio desde el cual hemos tenido una cordial y afectuosa relación en pos de garantizar la educación pública y los derechos de los trabajadores», destacó la entidad sindical.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up