UNNOBA

Oferta de posgrado de la UNNOBA para 2017

LocalesProvincialesRegionales

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA ofrecerá dos nuevas carreras y una amplia oferta de cursos de posgrado destinados a profesionales de áreas como derecho, economía, informática, tecnología, administración, ingeniería, historia y psicología.

Durante el mes de febrero, dará inicio la Escuela Internacional de Posgrado, que ofrecerá un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, con una modalidad presencial/semipresencial intensiva. Los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras (maestrías o especializaciones de la UNNOBA) y para aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina.

Por su parte, en la sede Junín, está prevista la apertura de la “Especialización en Docencia Universitaria” y la “Especialización en Planificación Política Pública y Territorial”.

Asimismo continúa el dictado del Doctorado en Historia, la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) y el Programa de Posgrado “Gestión en el Sector Público”, en convenio con la Universidad Nacional de La Plata, en la sede Junín y de la Maestría en Prevención y Control de la Zoonosis y la Maestría en Diseño orientado a la Gestión Estratégica de la Innovación, en la sede Pergamino.

 

Informes:

En Junín, Sarmiento 1169, 2º piso. Tel.: (236)-4407750 (int. 12500- 12502).

En Pergamino: Monteagudo 2772. Tel.: (2477) 409500 (int. 21201).

Correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar, cursosposgrado@unnoba.edu.ar,

escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar

Web: www.unnoba.edu.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up