agresiónbomberosPolicía

Bomberos y policías fueron agredidos en el barrio Mayor López. Un aprehendido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un episodio increíble se vivió en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, cerca de la una, en calles Alberti y Emilio Muñiz. Bomberos y policías recibieron la agresión de la persona que habitaba y alquilaría una vivienda que fue afectada por las llamas, y quedó totalmente destruida al igual que los muebles y demás pertenencias que había en su interior. El motivo de la agresión fue que el hombre que vive en la casa incendiada consideró que los bomberos tardaron demasiado en llegar.

Los primeros en acudir al lugar fueron policías del Comando de Patrullas quienes informaron de la veracidad de la existencia del siniestro. En un momento de tensión, el hombre arrojó una botella de cerveza vacía contra el patrullero, que pegó en la caja del móvil y cuando llegó el móvil de Bomberos tiró un baldozón que impactó contra una de las puertas de la unidad rompiendo el espejo de la puerta del conductor.

Posteriormente llegó una segunda unidad. Mientras los bomberos realizaban la tarea de apagado de las llamas, continuó la agresión y al intentar aprehender al dueño de la casa, este se escapó iniciándose una persecución a pie hasta que se pudo reducir y fue conducido al Hospital ya que sufrió un corte en el forcejeo y luego en calidad de aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín. Los bomberos agredidos fueron también a la Comisaría y brindaron su declaración.

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-1

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-5

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-8

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-10

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-12

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-20

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-21

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-27

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-28

junin-incendio-barrio-mayor-lopez-30
agresionbomberos4 agresionbomberos1 agresionbomberos3

COMPARTIR:
Bomberos y policías fueron agredidos en el barrio Mayor López. Un aprehendido
Oferta de posgrado de la UNNOBA para 2017
Petrecca dialogó con los vecinos de Agustín Roca
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up