frenteJunin

El Frente para la Victoria de la Cuarta se reunió en Junín

LocalesRegionales

El Plenario de Dirigentes del FPV de la curta sección electoral se desarrolló con éxito en las instalaciones del salón de eventos del sindicato de molineros. Contó con la presencia de dirigentes políticos de todos los distritos de la sección y además, concurrieron los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana.

La actividad, que se convocó bajo el lema “La Cuarta Con Cristina”, comenzó a las 19 horas del viernes y cada distrito presente elaboró y expuso un informe sobre la realidad que atraviesa cada uno de ellos, además de una planificación para el 2017.

Estuvieron presentes en el Plenario los intendentes de Vedia, Alberto Conocchiari y de Pehuajó, Pablo Zurro y la diputada provincial Rocío Giaccone. También participaron concejales, consejeros escolares y dirigentes políticos de los siguientes distritos: Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen.

Por último, el Plenario culminó con fuertes pronunciaciones por parte del anfitrión Gustavo Traverso y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sobre el indiscutible liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y su importancia para lograr la victoria en los comicios del próximo año.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up