controlesTránsito

Secuestran varias motos por infracciones de tránsito

LocalesPolicialesRegionales

Por infracciones al código de tránsito ley 24449 fueron secuestradas varias m,otos en diversos operativos efectuados en el fin de semana, en diferentes  horarios y puntos de la ciudad, intensificándose aun más los controles  y prevención,  implementados y diagramados desde la Jefatura Departamental Junín.

Los mismos son llevados a cabo por personal del Grupo Motorizado Junín y personal de Inspectores de Transito del Municipio Local, labrándose varias actas de Infracción por alcoholemia, picadas y por falta de documentación habilitante para conducir a jóvenes que circulaban en sus motocicletas.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados preventivamente al predio Municipal hasta los infractores regularicen su situación ante el Juzgado de Faltas en turno.

En este fin de semana se labraron 27 actas por infracciones varias, de las cuales tres dieron alcoholemia positiva. Fueron retenidos dos autos, dos pick up y trece motocicletas.

Asimismo, personal del gabinete externo de la Comisaría Primera efectuó cinco inspecciones a locales nocturnos, verificando el normal desenvolvimiento interior de los mismos, labrando las actas respectivas.

secuestromotos1 secuestromotos2 secuestromotos3 secuestromotos4 secuestromotos5 secuestromotos6 secuestromotos7 secuestromotos8

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up