accidentemujer

Sigue en estado delicado la mujer herida en Aristóbulo del Valle y Lebensohn

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Continua en estado delicado la mujer que sufrió un grave accidente de tránsito el sábado por la noche, cerca de las 22. La última información a la que tuvo acceso Junín24 indicaba en la mañana de este lunes que habría perdido un ojo y tenía varias quebraduras producto del incidente vial ocurrido en momento en que un motociclista que realizaba la maniobra conocida como “willy” (circular con la rueda delantera levantada) y atropelló a Alejandra Gauna (44), en momento que  cruzaba la calle, la hirió gravemente y huyó del lugar.

Luego del golpe, el motociclista cayó al asfalto pero rápidamente se levantó y huyó del lugar, incluso llegó a ser perseguido por un patrullero de Policía Rural que pasaba por el lugar pero no pudo ser aprehendido.

La mujer quedó inconsciente y tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre. Un móvil de Intermed la llevó al Hospital. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera, Científica y Bomberos que limpiaron la gran cantidad de sangre que había quedado.

 

COMPARTIR:
Sigue en estado delicado la mujer herida en Aristóbulo del Valle y Lebensohn
Dormir sin ropa interior, ¿es más higiénico?
Presentan en un libro la historia del Concejo Deliberante desde 1886 a 2016
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up