operativosrobo de motosseguridad

Gracias a las cámaras, detuvieron a dos prófugos que habían robado una moto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este miércoles, personal de la DDI Junín procedió a la aprehensión de dos sujetos, un mayor y un menor, que fueron trasladados a la DDI Central, tomando intervención en el caso el titular de la UFIJ Nro. 12, Dr. Matias Noverasco, quién inmediatamente se puso al frente del caso y en el transcurso de las próximas horas les recibirá declaración indagatoria en el marco de dicha pieza judicial, quedando ambos a disposición del Dr. Marcos Cornaglia, titular del Juzgado de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Ambos sujetos, de 16 y 18 años, están involucrados en el robo de la moto de Alexis Bonetti el pasado 17 de diciembre, donde tras persecución por parte de Grupos Operativos de la DDI , Policía Local y CP, se logra recuperar la motocicleta que había sido recientemente sustraída y abandonada en la fuga en cercanías del Barrio La Celeste.

La motocicleta, marca Suzuki 100cc, recuperada fue devuelta a su dueño. Antes de estos hechos, la moto se encontraba estacionada en la vía pública, en calle Lavalle al numeral 222.

Las pesquisas desplegadas en torno a este ilícito, dadas las particularidades físicas de los sujetos, apoyado en un minucioso análisis a través del Sistema de Cámara de Monitoreo se logró dar con la identidad ambos delincuentes.

Fueron solicitadas entonces las órdenes de allanamiento para los domicilios respectivos, gestionados ante la UFIJ Nro. 2 Dr. Javier Ochoaizpuro, quién intervino inicialmente por hallarse de turno en la ocasión.

Finalmente las aprehensiones fueron materializadas hoy por Grupos de la DDI Junín, Policía Local y Comando de Patrullas, ya que en ambos domicilios se secuestraron las prendas de vestir que utilizaban los delincuentes al momento de concretar la sustracción de la motocicleta.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up