La conectividad llegó a los parlantes

Virales

De la misma manera que viene ocurriendo con cualquiera de los otros dispositivos que nos acompañan en nuestra vida cotidiana, los sistemas de audio también se están reinventando para estar a la altura de los tiempos que corren. El mercado ofrece hoy unos aparatos que no solo elevan la calidad del sonido hasta producir sensaciones increíbles, sino que además han sumado detalles de diseño y funcionalidad acordes con los espacios modernos y todas las ventajas de la conectividad para poder manejarlos desde el teléfono celular.

Es el caso, por ejemplo, de los speakers autónomos que Panasonic ha desarrollado bajo el concepto de Urban Audio Series. El ultimo modelo lanzado por la compañía, el SC-UA7, reúne los atributos tecnológicos más sofisticados para vivir una experiencia sonora inigualable.

Todo en uno

Los nuevos parlantes de Panasonic han sido trabajados sobre tres pilares imprescindibles para cualquier sistema de audio que se pretenda bien moderno: la calidad de sonido, el diseño y la conectividad.

La primera característica que se le exige a un dispositivo de este tipo es que el sonido llegue a toda la habitación de manera homogénea. Y en el caso de este flamante modelo eso es posible gracias a la distribución de los diez alravoces (cuatro tweeters de 6cm, cuatro woofers de rango medio de 8cm y dos super-woofers de 16cm), que elimina las vibraciones y produce un sonido libre de distorsiones que llena todo el ambiente. Pero además, a través de lo que se conoce como el Bass Reflex System, los sonidos graves han sido amplificados para que la experiencia auditiva sea mucho más potente.

En cuanto al diseño, el SC-UA7 de Panasonic tiene forma hexagonal y no necesita demasiado espacio para ser instalado. Es super funcional y se adapta perfectamente a cualquier habitación. Viene con una elegante iluminación azul central, ideal para lucirse en fiestas o espacios oscuros.

Por ultimo, la conectividad del aparato es la que permite hablar de la reinvención de estos sistemas de audio. Con el SC-UA7 uno puede darse algunos gustos como el de transferir canciones desde un teléfono a la memoria interna del altavoz, que con 4GB tiene la capacidad de guardar hasta 1000 temas aproximadamente. O que cada persona pueda desde su dispositivo móvil seleccionar las pistas a reproducir. Un ecualizador preestablecido con multiples opciones, la posiblidad de conectar la TV sin que se note que el audio viene de otro lado y seis funciones para Karaoke completan el combo de funciones inteligentes que dotan de elegancia y sofisticación a la experiencia de escuchar música.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up