HOROSCOPO DEL DIA

LocalesProvincialesRegionalesVirales

ACUARIO: Recuperas el equilibrio perdido en tu vida sentimental, acuariano. Los celos constituyen una pérdida de tiempo y si tu ex está ahora cortejando a otra persona, vive y deja vivir. No tienes por qué sentirte celoso, o celosa, por algo pasado pues la única persona dañada emocionalmente en ese caso serías tú. Has aprendido mucho de tus experiencias pasadas y lo que ahora tienes frente a ti es el resultado de tus acciones, no de los fracasos, sino las lecciones. Míralo todo desde ese ángulo y te darás cuenta que aún lo más difícil tiene solución cuando la buscamos.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra que es del elemento aire, al igual que el tuyo, Acuario, y está moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano, que es tu regente, continúan retrógrados. El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono amoroso positivo que no debes echar a perder por nada. Es hora ya de abrir tu vida a la nueva aventura.

Salud
Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto. Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia.

Trabajo
Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad o preocupación laboral.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre dónde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. Tendrás sorpresas una vez te decidas a emprender ese camino nuevo dentro de tu presupuesto, acuariano.

 

PISCIS: este es un tiempo de encuentros positivos, pisciano. Concentra tu atención en las cuestiones financieras porque estás a punto de recibir una buena suma de dinero en poco tiempo. Con la intuición para las finanzas que ahora definen tu signo las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Surge una idea que te dará fortuna. En cuestiones sentimentales, sin embargo, es menester que muestres más tu lado tierno para que esa persona que tiene sus ojos puestos en ti vea tu verdadera naturaleza y tu corazón generoso detrás de las palabras.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos.

Salud

Tu signo Piscis está ahora en el medio de un tono muy vibrante y fuerte. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación. Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente.

Trabajo
¿Ves como todo tiene solución? La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos.

Dinero y fortuna
Un cambio, mudada o un nuevo empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos dos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina en las fiestas de fin de año pues contribuirá a que te resarzas de los gastos en los que puedas haber incurrido.

 

ARIES: el tránsito de la Luna por un signo del elemento aire, afín contigo que eres fuego, acentúa tu entusiasmo y pasión, Aries. Hay ideas románticas y amorosas surcando tu mente y te sientes con fuertes deseos de revivir una aventura con alguien cuyo solo recuerdo te entusiasma pensando en noches felices. No vaciles, y ponte en contacto con esa persona. Asimismo, la influencia positiva de Venus, planeta del amor, te ayudará a encontrar esas palabras con las cuales se arreglarán malentendidos y situaciones comprometedoras del pasado. Una etapa feliz en estos días finales del 2016.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente con toda la espontaneidad que corresponde a tu signo ariano, el número uno del zodíaco.

Salud
La influencia de la Luna te inspira este jueves. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte. No habrá obstáculos insuperables para ti.

Trabajo
Un día muy positivo para las amas de casa en general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este fin de semana en la realización de tu trabajo. Las circunstancias giran favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna
Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. Esas personas que se te acercan con planes millonarios de hacerte rico enseguida muchas veces esconden otras intenciones.

 

TAURO: tu relación se intensifica y las cosas marcharán mejor que antes, a pesar de las inconveniencias y contrariedades Tauro. Sigue tus corazonadas taurano, y no te arrepentirás. Lo que más necesitas para atraer la fortuna a tu vida es romper la rutina, lograr que la gente se fije en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa donde ese cambio llamará poderosamente la atención. Ciertas dudas que albergabas respecto a una persona muy especial para ti queda superada y nuevamente renace la confianza perdida entre los dos, un buen fin de semana.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. ¡Sigue los impulsos de tu corazón! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes. ¡No esperes más!

Salud
Habrá una mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana y de año que se avecina.

Trabajo
Aunque ahora existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti en ese sentido verás cómo se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra sobre todo ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, Venus, directo.

Dinero y fortuna
La posición armónica de Júpiter y Marte te ayuda a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento sino mucho más.

 

GEMINIS: este jueves y el resto del fin de semana aumentan tus responsabilidades laborales y familiares como consecuencia de la irrupción retrógrada del planeta Mercurio, tu regente. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada. Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de ella. No te excedas en tus gastos pues con esta posición lunar te sientes con ímpetus de gastos excesivos y si recibes algún dinero extra vas correr enseguida a las tiendas. Un aviso: espera una noticia de alguien que hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad, no te agobies podrás ayudarle adecuadamente. Todo fluye geminiano.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados. Si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás y si te dejas envolver por sus enredos entonces estarías dejándote llevar por los que te irritan y enojan.

Salud
Con un toque de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas de salud. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones.

Trabajo
Evita las discusiones con gentes emocionalmente inestables. La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues.

Dinero y fortuna
La influencia positiva del planeta Marte está de tu parte y te encuentras bien auspiciado en ese sentido. Cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna de forma inesperada.

 

CANCER: este jueves, con el tránsito de tu regente, la Luna, a un signo compatible con el tuyo aprendes muchas cosas, canceriano. Las situaciones que escapan a tu control no deben agobiarte sino asimilarlas y estudiarlas a la manera de tu signo intuitivo y sensible, con entusiasmo y voluntad, poniendo toda tu experiencia y conocimiento en la solución de problemas en vez de lamentarte o quejarte que eso no resuelve nada. Una persona amiga va a llegar a tu lado con una noticia importante que no debes desestimar porque de la forma en que reacciones a lo que te enteres dependerá el resultado.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en tránsito de Virgo a Libra y ya estamos en el ciclo de Capricornio, el signo de tierra que marca el fin del año actual. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados. Es importante que no traigas al presente nada triste pues en estos momentos el amor se está abriendo en tu vida como un capullo fresco y su fragancia te envuelve.

Salud
Fortalece tu voluntad, canceriano. Prepárate mejor y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras pronto de todas tus dolencias. Al comenzar el nuevo año estarás en una disposición mental y física estupenda.

Trabajo
Si las cosas a tu alrededor empiezan a cobrar otro giro y notas un ambiente desfavorable en tu entorno será el indicador que te acercará al momento de cambiar de trabajo y mejorar tu posición lo cual lograrás en el próximo año 2017 que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna
No dejes que el dinero se estanque sin ponerlo en marcha. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas. Tu sagacidad canceriana te ayudará a salir bien de las dificultades.

 

LEO: es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, particularmente en cuestiones sentimentales pues ahora, con la buena energía de Venus directo, tienes la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. No obstante, si empiezas a aceptar responsabilidades laborales extras que te carguen innecesariamente vas a terminar agotándote, sin fuerzas para enfrentar los retos cotidianos. No es saludable abarcar demasiado en estos momentos sino concentrar tu energía en una sola dirección para que surta efecto, recuerda que con la energía retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones, ciertos asuntos se retrasan.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia.

Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas.

Trabajo
Un jueves exitoso dentro de tu sector laboral. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general.

Dinero y fortuna
Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero y permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho.

 

VIRGO: esta etapa final del año está repleta de amor y satisfacciones personales. Si procedes pacientemente y utilizas la razón, sin dejar que las emociones del momento te obcequen, lograrás la meta que estás buscando. Hay situaciones inesperadas que cambiarán tus perspectivas y estrategias, tanto dentro de tu trabajo como en tu vida social. Se han abierto puertas que estaban cerradas, corazones que parecían no escuchar, y ahora, con una nueva dimensión en tu vida, sabes exactamente lo que quieres, ya no vacilas. Sin embargo, recuerda que con Mercurio, tu regente, retrógrado, pueden presentarse ciertas situaciones confusas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Este es el tono de la sorpresa, y la realización. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones.

Salud
Trázate planes de salud concretos, Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.

Trabajo
Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas te sentirás en el mejor de los días porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones espirituales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada en todo momento.

Dinero y fortuna
Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen para que no vayan a estar abusando de tu buen corazón ni aprovechándose de tu trabajo en forma desconsiderada.

 

LIBRA: entras en el ciclo de la superación y logras resolverlas de una manera adecuada. Afina tus “antenas” síquicas y adelante. El mundo es tuyo en la medida que dejes atrás las proverbiales “indecisiones libranas”. Hoy miércoles notarás como desde temprano, en horas de la mañana, las cosas empiezan a salir mejor de lo que pensabas. Es muy probable que se deba a la irrupción directa de Venus en combinación con Marte y Júpiter. Los aspectos planetarios que están fluyendo cósmicamente en esta etapa son excelentes y te ayudan a entender mejor lo que estás haciendo y viviendo. Tal vez te encuentres viviendo algo nuevo, una relación amorosa o un trabajo diferente.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en tránsito de Virgo a Libra y ya estamos en el ciclo de Capricornio, el signo de tierra que marca el fin del año actual. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados. Te sientes relajado y tranquilo pues ahora sabes definir muy bien lo que sientes de lo que crees sentir y esa sensación te coloca en el camino correcto del amor.

Salud
No hagas nada complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza.

Trabajo
Tu vida laboral toma diferentes cursos. Alguien que conoces te buscará para que le acompañes en cierta tarea. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad de explorar algo nuevo y divertido.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una muy buena sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones y cuando te llegue el dinero sepas como distribuirlo sin malgastarlo, librano.

 

ESCORPIO: empiezas algo que tenías en mente, tal vez una sociedad o negocio lucrativo con alguien de tu absoluta confianza. Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. Felizmente las perspectivas que existen en esta etapa astral favorecen arreglos y circunstancias agradables. No olvides que tú, como Escorpión, posees una alta intuición, y al atenderla te encauzarás adecuadamente en el camino que puede conducirte a la consecución de tus metas más elevadas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a tu signo, Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios.

 

SAGITARIO: La fortuna te sonríe y por eso es importante que no pospongas los asuntos urgentes que has estado dejando para última hora, sagitariano. No olvides que en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan debido tal vez a una mala interpretación entre tú y otra persona, algo que felizmente se soluciona ahora que tienes de tu parte la energía directa de tu regente, el planeta Júpiter, directo, combinado con la posición de la Luna en tránsito, una estupenda combinación.

Amor 
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices frente a esa persona esquiva que parecía no querer estar junto a ti.

Salud
La influencia lunar en un signo de tu elemento, tierra, te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. ¡Adelante, no vaciles, sagitariano!

Trabajo
Vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros a partir de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna
Si tienes negocios con tu familia deberás actuar con mucho tacto y sensibilidad a la hora de plantear tus dudas o temores respecto a la forma en que se está manejando la economía porque pueden herirse susceptibilidades personales, Sagitario.

 

CAPRICORNIO: ahora que ya ha comenzado a regir tu ciclo de cumpleaños capricorniano no te apresures puesto que con Mercurio retrógrado podrías cometer errores. Debes actuar con decisión y aceptar a las gentes como son y no como quisieras que fueran. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. Si estás soltero, o soltera, tendrás la oportunidad de reavivar ese sentido íntimo que parecía alejado o distante. La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable, recuerda que la dicha, cuando llega, hay que disfrutarla.

Salud
Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. La buena influencia de la Luna de este jueves te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica, capricorniano.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas. Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Con la buena percepción que ahora te envuelve te ayudará a firmar sin problemas los contratos que te lleguen pues te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira y es alentadora.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up