Dadafestivalteatro

Festival de Teatro en DADÁ

EspectáculosLocales

Desde hoy y hasta el jueves 29 en nuestra ciudad se podrán disfrutar 5 obras teatrales en el marco del “Festival de Teatro en Dadá” en Juan B. Justo 56.
Con motivo del cierre de año del Taller de Teatro que brinda Javier Mattioli en Junín sus alumnos sorprenderán con una variada propuesta de historias para compartir. Tres días consecutivos para asistir con amigos, familia u solo y despedir el año lleno de arte y talento.
Para hoy a las 21:30 hs. se presentarán “Como el agua que moja” de Pablo Albarello con las actuaciones de Soledad Maqueda y Bruno Moyano; al término de dicha obra el público también verá “¿Qué ves? Una comedia cuasi violenta con las actuaciones de Calo Regazzoli, Flavia Quintiliano, Georgina Medialdea, Andrés Belda, Lucas Viana y Adriana Lobianco.
El miércoles a las 21:30 hs. se llevarán a cabo “Dormir” de Pablo Albarello con la actuación de Facundo Vilaseca; y a su término “Maté a un tipo” de Daniel Dalmaroni una comedia que arrasó durante su temporada de invierno en Dadá con las actuaciones de Yamila Ale, Pablo Pedoggi, Georgina Medialdea y Belén Screpis.
Como cierre el jueves a las 21:30 hs. se podrá ver “El lugar que ocupo” una comedia dramática interpretada por Claudia Molares y Omar Mujica.
Durante todo el 2016 en el espacio cultural Dadá se han representado más de 50 espectáculos teatrales locales, regionales, provinciales y hasta internacionales. Y promete para el 2017 extender ese número que crece generando la cartelera más variada de Junín siendo el único que cada fin de semana sorprende y motiva a realizar algo diferente para hacer. Reservas al 2364 593987 o en la página de Facebook “DADA espacio cultural” Jubilados y Estudiantes 2×1. FEB y SUTEBA -20% de descuento.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up