Lluvia

Se repara un camino cortado por las lluvias

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín está trabajando para dejar transitable uno de los caminos de tierra que llegan a la localidad de Agustín Roca.
El mismo fue cortado producto de las intensas lluvias de los últimos días y se le está haciendo un entubamiento para que el agua corra sin problemas y no provoque más cortes.
Néstor Traverso, el responsable de los caminos rurales, manifestó que «el viernes lo reparamos para que pasaran los vehículos pero las lluvias del fin de semana lo volvieron a cortar. La tuberías no aguantaron y hoy estuvimos trabajando todo el día para dejarlo en condiciones. Este había que arreglarlo porque el otro camino que va a Roca está cortado por una alcantarilla que se rompió. Hay muchos empleados trabajando y esperemos dejarlo habilitado para la noche de hoy lunes».
Además, Traverso, explicó que «son dos los caminos de tierra a Roca y había que acomodar alguno de los dos y nos decidimos por este. Había dos baterías de tubo y ahora colocamos uno más para que el agua no corte más el camino. Quiero agradecer a todos los empleados por lo que están trabajando para habilitar nuevamente el camino. Si no llueve esperamos terminarlo para esta jornada».
«Hoy a la mañana tuvimos que ir a la zona de Baigorrita porque un camino estaba cortado por el agua, hicimos las tareas correspondientes y lo habilitamos para el tránsito. Este es un canal que viene de la laguna de Ratto que nos cortó el camino. Este camino está pegado a la vieja estación de servicio, camino a Roca por ruta y sentido hacia dicha localidad, a la izquierda y corre en forma paralela a la Ruta 188. Acá hay muchos vecinos que no podían ni entrar ni salir de los campos y por tal motivo era la urgencia de poder solucionarlo. También hay una laguna más adelante pero es un trabajo que haremos en los próximos días», dijo Traverso.
Para finalizar, expresó que «el clima no nos acompaña y hay inconvenientes por varios sectores no solo en los caminos rurales sino también en los barrios. Esperemos que no llueva más porque complica y mucho. Tratamos de reparar las cortadas que son importantes para evitar cualquier tipo de accidentes».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up