escuelaposgradoUNNOBA

En el 2017 comienza a funcionar la escuela Internacional de Posgrado en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

En la semana del 20 al 25 de febrero comienza a funcionar la Escuela Internacional de Posgrado de la UNNOBA, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento que supondrá, además, una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros.

Su propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad, cuyos docentes cuenten con un nivel académico de excelencia.

Está dirigido a alumnos de posgrado que deseen completar su formación durante períodos acotados y a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina. En tanto los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría o doctorado.

La modalidad puede ser presencial, semipresencial o virtual, con una cursada intensiva, durante una semana del mes de febrero y/o julio.

Los cursos podrán ser dictados por docentes del país o del exterior.

Los cursos que se dictarán en febrero son: “Introducción a las Energías Renovables”; “Negocios Internacionales”; “Biomarcadores y nuevas terapias de medicina personalizada”; “Lectocomprensión del inglés para los estudios de posgrado”; “Reconfiguraciones de las aulas universitarias: desafíos y potencialidades de la inclusión de tecnologías digitales a las propuestas de enseñanza”; “Decisiones empresariales en ambientes simulados”; y “Taller de tesis: Investigar y formular”.

 

Inscripción

Podrán inscribirse todos aquellos que posean título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras, considerando también los requisitos de admisión que cada curso especifique.

La inscripción al curso se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

COMPARTIR:
En el 2017 comienza a funcionar la escuela Internacional de Posgrado en la UNNOBA
Más de 20.000 personas participaron de los festejos por el cumpleaños de Junín
Solidaridad de «La 17» con inundados de Pergamino
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up