Los Toldos

Con bicipolicías incrementan dispositivo de seguridad en Los Toldos

PolicialesProvincialesRegionales

Personal policial de Los Toldos logró recuperar una moto Mondial 110 cc que había sido sustraída cuando estaba estacionada en la vereda de calles Alsina e Hipólito Yrigoyen de la vecina ciudad.

La misma fue hallada por los efectivos de la Estación de Policía Comunal toldense en calles Buenos Aires y Carlos Costa a la vez que fue aprehendido un joven de 20 años de edad quien conducía el rodado. La policía verificó que la moto poseía los cables para su arranque, cortados.

El aprehendido fue trasladado a la comisaria toldensel quedando alojado a disposición del magistrado interviniente, siendo el rodado restituido al propietario.

También en Los Toldos,  el 31 de diciembre en horas de la tarde se puso en funcionamiento, por iniciativa de la Secretaria de Seguridad de General Viamonte, juntamente con la Jefatura de Policía Comunal, el Grupo de Bici policías, integrado por efectivos locales, quienes llevaran a cabo tareas preventivas en forma diaria, manteniendo contacto directo con el vecino, complementado el servicio de seguridad que se lleva a cabo con móviles y el grupo de moto policías, lo cual redundara en una mayor seguridad para el vecino.

aprehendidomotoslostoldos aprehendidomotoslostoldos1 bicipoliciaslostoldos

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up