seguridad

Asumieron nuevas autoridades policiales en el distrito de Leandro N. Alem

PolicialesProvincialesRegionales

Con la presencia del Jefe Departamental Junín, Comisario Inspector Walter Feleto, el Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, Ayudantes Fiscales de Lincoln, Dra. Eseiza y Vedia, Ignacio Fernández, el Intendente Municipal, Dr. Alberto Conocchiari y demás autoridades policiales, el Sub Comisario Roberto Carlos Burdiz quedó a cargo de la Comisaría de Vedia y, el Comisario Fabián Mansilla asumió como Jefe Distrial de Policía.

Estuvieron presentes también el Coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti; el Secretario General de Áreas, Hugo Gonzáles, el Subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo de Francesco; el Secretario de Derechos Humanos, Profesor Fernando Girón; el Jefe de Compras Daniel Adami, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Cavaglia y los Concejales por el Frente Para la Victoria, Miguel Olguín, Matías Cano y Loli Ibañez.

El Jefe Departamental Junín, Walter Feleto fue quien tomó la palabra para dar comienzo al acto de asunción de las nuevas autoridades: “Esto para mi es muy importante y quiero aprovechar para agradecer al intendente municipal, porque me apoyó durante ocho años, al Jefe de Compras del municipio y a los Delegados con quienes siempre hemos trabajo muy bien juntos y en conjuntos. Es una gran satisfacción poner en función a colegas y efectivos que me parece que se lo merecen por su responsabilidad durante todos estos años. La premisa mía como Jefe Departamental es trabajar con transparencia; nosotros nos debemos al vecino, queremos que la policía de seguridad este en la calle. Le digo al Sr. Intendente que va a tener dos funcionarios que van a respaldar muy bien la gestión, lo van a hacer con mucha responsabilidad, y los subalternos los van a acompañar, ojala dándoles todo el apoyo que yo tuve en el paso por este distrito”.

Luego de la lectura del acta los nuevos designados agradecieron a los presentes y se comprometieron a trabajar en equipo para que Vedia y el distrito siga siendo un lugar seguro.

Por ultimo, fue el Intendente Alberto Connochiari quien hizo uso de la palabra: “Estamos en el mismo barco, si todo anda bien festejamos todos y si hay problemas serios lo sufrimos todos, estamos para ayudarnos, para respaldarnos y darnos una mano en todo lo que sea posible. Que sepa el nuevo Jefe Distrital que cuenta con todo nuestro apoyo y con toda nuestra confianza, haciendo referencia a la expectativa del buen trabajo pero también a la posibilidad de estar en un contacto fluido. Estamos muy satisfechos con esta nueva etapa que se inicia, renovando los esfuerzos para seguir trabajando”.

jefespolicialesasuncion1

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up