proyectosUNNOBA

UNNOBA: Convocatoria abierta a proyectos y subsidios de investigación

LocalesProvincialesRegionales

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informó que está abierta la convocatoria para la acreditación de proyectos y solicitud de subsidios de investigación bianuales 2017 para la investigación, desarrollo y transferencia científica y tecnológica

Esta convocatoria tiene la finalidad de seleccionar aquellos proyectos que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad necesarios para su acreditación.

Este llamado está dirigido a grupos de investigación conformados por docentes investigadores de la UNNOBA, integrados según la normativa vigente (Res. (CS) N° 528/2012). Los grupos de investigación ya consolidados podrán continuar con las líneas en curso.

La presentación de los proyectos comenzará con la carga de datos online en la página proyectosinvestigacion.unnoba.edu.ar desde el 19 de diciembre hasta el lunes 6 de febrero de 2017. Los currículum vitae deberán estar cargados en formato CVar.

Aquellos que necesiten contar con más información respecto de los alcances de esta convocatoria podrán hacerlo a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar.

Las bases y formularios podrán obtenerse en el sitio: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

COMPARTIR:
UNNOBA: Convocatoria abierta a proyectos y subsidios de investigación
Trabajos de ordenamiento en el Barrio Real
Un motociclista herido en Italia y Ruta 188
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up