JuninSarmiento

«Teté» Quiróz: «Vamos a poner toda nuestra capacidad para mantener a Sarmiento en Primera División»

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

Este viernes a las 20 horas, el Presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo presentó al nuevo DT del Verde de Junín, Fernando «Teté» Quiróz, quien el 1 de noviembre de 2016 dejó de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata.

En conferencia de prensa, Chiófalo explicó que «contratamos a Teté porque a demás que es conocido y por su perfil ,es una excelente persona y muy laburador. Es el estilo de técnico que nos gusta y ha dirigido clubes de ascenso, clubes grandes, ha peleado ascensos, descensos», detalló.

Quiróz en su primera declaración ante los medios de Junín y la región agradeció por haber sido convocado y consultado por el panorama con el cual se encontró este viernes en la primera practica, dijo «que  me encontré con un grupo de jugadores muy bien predispuesto y que no puso ningún tipo de objeciones. Esperamos a partir de este lunes tener el plantel completo con algunos muchachos que aún no han regresado y después alinearnos de manera conjunta detrás de los dirigentes y el cuerpo técnico a la par de los jugadores para concretar el objetivo de mantener el equipo en primera división, que es lo único que a nosotros nos preocupa y que vamos a poner toda la energía y lo que podamos tener a nivel de fuerza y capacidad para lograr eso. Necesitamos estar todos juntos. En estos del fútbol no hay nada que sea sencillo pero si estamos acostumbrados a pasar este tipo de situaciones pero creemos y tenemos la convicción que vamos a colaborar para sacar esto adelante», explicó.

Respecto a la pretemporada, Chiofalo contó que «estaremos algunas semanas acá y luego viajaremos a jugar algunos amistosos a Buenos Aires dentro de lo que estaba medianamente planificado aunque no se si este cuerpo técnico querrá hacer algunos retoques. Hoy estuvimos viendo todos los lugares y mañana nos juntaremos a definir fechas y días».

El nuevo técnico fue consultado sobre como llega a Sarmiento teniendo en cuenta que Burruchaga se fue porque según el técnico anterior no va a haber plata en el Club porque la AFA no le paga a los clubes. A esto, respondió que «todos los que estamos en el ambiente del fútbol sabemos como son las instituciones, como se manejan, y Sarmiento tiene una dirigencia que hace años que está en el Club. Uno cada vez que viene ve cosas diferentes, ve crecimiento. Y la situación en general es complicada para todos los equipos y a veces no se puede salir de esa media. Yo confío plenamente en la dirigencia de Sarmiento y en el plantel de jugadores. Son momento difíciles a nivel país y dentro del fútbol, por eso a veces hay que comprometerse con los clubes que hicieron las cosas bien durante mucho tiempo y nosotros estamos para acompañar y poner el hombro confiando en que las cosas se van a solucionar».

tete-quiroz-sarmiento-de-junin-2 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-10 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-26 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-27 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-34 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-50 tete-quiroz-sarmiento-de-junin-52

 

COMPARTIR:
«Teté» Quiróz: «Vamos a poner toda nuestra capacidad para mantener a Sarmiento en Primera División»
Detuvieron a «Bolón» con tres motos robadas
Arrebatadores aprehendidos. Dos resultaron ser padre e hijos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up