Laguna de Gomez

Travesía en Kayak y cruces en el PNLG

DeportesLocales

Las actividades se llevarán a cabo el próximo fin de semana, organizadas por la dirección de Deporte del Gobierno de Junín.

La dirección de Deporte del Gobierno de Junín llevará a cabo diferentes actividades en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El cronograma del próximo fin de semana arrancará el sábado, a las 17.30, con el cruce promocional de 400 metros, y continuará a las 18.30, con el cruce de 1.200 metros para mayores de 12 años.

«Estos cruces son los que se iban a realizar el domingo pasado y que debieron suspenderse por la lluvia», aclaró el coordinador de Deporte, Juan Manuel Berestein. «Por lo tanto, el cruce nocturno, que era el que habíamos planificado para este fin de semana, lo postergamos para más adelante, con fecha a confirmar», agregó.

El funcionario municipal informó que los horarios de concentración serán, a las 17, para el cruce promocional; y a las 18, para el chico (de 1.200 metros).

Por otro lado, el domingo, a las 10, se realizará la concentración para la travesía en kayak, que arrancará minutos más tarde, desde la zona del Camino Costero.

Para mayor información, los interesados deben acceder a la página del Gobierno de Junín www.junin.gob.ar o comunicarse al teléfono 4425687.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up