Laguna de Gomez

Comienzan los «Atardeceres musicales» en el PNLG

EspectáculosLocales

El programa abrirá este domingo, a las 20, con la actuación de Franco Basso y los Austeros, que interpretarán temas propios y versiones de Sandro, Piero y Palito Ortega, entre otros.

La dirección de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, llevará adelante una vez más el ciclo «Atardeceres musicales», en el marco de la «Ruta del ocio», ideada para atraer turistas y brindar un gran abanico de actividades en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El programa comenzará el próximo domingo, a las 20, con la actuación de Franco Basso y los Austeros, que interpretarán temas clásicos de la música popular de nuestro país.

«Vamos a presentar una nueva edición de los Atardeceres, esta vez con Franco Basso y los Austeros, que van a hacer versiones de canciones de antaño. La verdad es que estamos muy contentos de poder tenerlos en nuestro escenario”, afirmó Mauricio Torres, de la dirección de Turismo.

Por su parte, Basso expresó: “Una parte del repertorio va a ser de canciones de autoría propia y, la otra, un homenaje versionado de canciones de la música popular, con Sandro, Leonardo Favio, Piero, Palito Ortega, Rodrigo, La Jovem Guardia, Los Gatos, Morris, y otros. La idea es defender y recrear la música popular”.

“Somos fanáticos de una música que marcó a muchas generaciones, músicos que se escucharon por cuarenta años. Queremos que se revalorice un poco esa música del pop nacional que es hermosa y que marcó una época, no solamente para Argentina, sino también para toda América Latina”, agregó Juan Manuel Pavón, uno de los “austeros”.

“Es música popular,  para la familia, música ideal para disfrutar un domingo a la tarde”, finalizó Martín Zuccari.

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up