Traverso se reunió en Pinto con representantes de la Cuarta Sección

LocalesRegionales

El presidente del bloque de concejales del FPV de nuestra ciudad, Licenciado Gustavo Traverso, se reunió el día viernes en la localidad de General Pinto con representantes de diferentes distritos de la cuarta sección.

En la vecina ciudad, los dirigentes políticos fueron recibidos por los anfitriones

Mónica Galbó, Viviana Rosales y Enrique Minervino. Participaron del encuentro representes de las ciudades de Ameghino, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Arenales, Junín y General Pinto.

Este encuentro, es el primero que se da tras el Plenario de Dirigentes del FPV, celebrado en Junín y que contó con una importante convocatoria. Durante la reunión, se diagramaron estrategias para continuar trabajando en territorio, además de establecer y organizar un nuevo Plenario que en principio se desarrollaría en el mes de febrero.

De esta forma, el armado político de la cuarta sección más ligado al kirchnerismo continúa fortaleciéndose de cara a los comicios de este año, lo cual representará un gran desafío para muchos distritos y para el proyecto nacional y popular que lidera la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up