brasil

Un juninense murió ahogado en una playa brasileña

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un juninense identificado como Matías Gabriel Chiocconi, murió ahogado en Barra da Lagoa, en Florianópolis, en la tarde de ayer miércoles mientras estaba nadando en una zona conocida como las piscinas naturales. Los equipos de rescate intentaron practicarle reanimación, pero sin éxito.

Según los bomberos, el joven es la ciudad de Junín y tiene unos 30 años. Después de que se introdujera en el agua y comenzara a tener problemas, el juninense fue visto y rescatado por un socorrista civil. Él llevó a la víctima inconsciente del agua y le hizo maniobras cardiorrespiratorias mientras se daba parte a los bomberos.

Con la llamada, un equipo de rescatistas concurrió con un barco que está en servicio en la playa de Barra da Lagoa y que se ha desplazado a las piscinas naturales. Los bomberos explicaron que donde estaba la víctima es accesible solo por agua.

Con el barco, el argentino fue llevado a la bodega del canal de la barra, donde dos ambulancias del Servicio Móvil de Urgencia (SAMU) esperaban. Los equipos de rescate intentaron resucitación, pero fracasaron. La muerte fue confirmada por un equipo médico.

Los bomberos explicaron que las piscinas no tienen estación de salvavidas, el más cercano está a dos kilómetros. Con esto, la zona no tiene ningún control. La ubicación no es considerado peligrosa por los bomberos, informó el diario Globo.com.
juninensemuertoenbrasil

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up