«Fueron dos pérdidas que nos golpearon mucho, eran dos personas muy queridas por todos sus compañeros». Con esta frase, trabajadores de la clínica La Pequeña Familia de Junín nos resumieron lo que sienten tras la segunda muerte trágica que enluta a la institución, la de Javier Martinez, que murió ahogado el jueves pasado en el Puente de Lincoln sobre ruta 188.

Nos detalla uno de los trabajadores del lugar que «el primer caso fue el del accidente del 23 de diciembre en la ruta 188 donde murió Ricardo Magallanes, era compañero nuestro, trabajaba en el sector de seguridad de la Clínica la pequeña familia, ese día tenía franco, pero lo iba a trabajar para así cobrar un poco más. Y la persona que falleció en el puente de Lincoln, Javier Martínez también era compañero nuestro de la clínica, trabajaba en el sector de mantenimiento y estaba de vacaciones, dos personas muy queridas por sus compañeros. Esto es solo para completarles información. Nos golpearon mucho estas dos pérdidas», asegura.

Junín-Clínica-La-Pequeña-Familia

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.