El presidente de Atlético Mineiro vino a Buenos Aires para llevarse a Gago

Deportes

¿Puede irse Fernando Gago de Boca? La respuesta es sí. El jugador, que estuvo mucho tiempo lesionado, está negociando con la dirigencia su nuevo contrato y al parecer no estarían nada cerca en los números.

Ahora que se fue Carlos Tevez, Gago es el único gran referente de la vieja guardia del club. De hecho, Guillermo Barros Schelotto lo considera fundamental para el armado del equipo. No por nada, desde que el carilindo volante volvió al equipo titular, Boca juega mejor.

Según informa Globoesporte, el presidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno, viajó a Buenos Aires para interiorizarse sobre la situación del jugador, y de ser posible, hacer una oferta para llevarselo.

El diario brasileño informa que el club maneja otra opción para reforzar su mediocampo. El otro candidato es Elias, del Sporting de Portugal, por quién el club pagaría 3 millones de euros.

No hay que olvidar que el nombre de Gago sonó fuerte en el Milan de Italia, pero al parecer la oferta dejó de correr. ¿Se acelerarán las negociaciones entre Gago y Boca? ¿Daniel Angelici está dispuesto a que otro ídolo se vaya?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up