Laguna de Gomez

Exitosa fecha de los «Atardeceres Musicales»

EspectáculosLocales

Se realizó en el Parque Natural una nueva fecha de los «Atardeceres Musicales», esta vez con la actuación del dúo de Raúl Paolucci y Luz González y con el acompañamiento de Juan José Martínez en bombo y percusión.

“Es una buena posibilidad que tenemos de mostrar lo que hacemos. En nuestro repertorio intentamos incluir la música de cada provincia: del norte, de Mendoza, del Litoral y algo de música latinoamericana”, afirmó Paulucci.

Por su parte, Luz González expresó: «Fue una tarde hermosa y nos tocó un día muy lindo. Es una oportunidad muy linda la que tenemos con este programa, porque quizás hay gente que no va a una peña o no escucha folklore, pero se acerca y observa el trabajo que hacemos.

«Queremos mostrar lo que hacemos y más en este lugar tan bello como  es la laguna. Interpretamos zambas, chacareras, tonadas, ritmos peruanos, candombe y muchas canciones que la gente sabe. Hoy tuvimos el acompoñamiento de Juan José Mártines en bombo», agregó Paolucci.

Para finalizar, Martínez sostuvo: «Mi participación se debe a la amistad que tengo con Luz y con Raúl y acepté con mucho gusto la invitación. Están haciendo un recorrido de canciones muy nuestras, géneros latinoamericanos. Y estamos disfrutando de este lugar maravilloso que tenemos los juninenses, como lo es la laguna. Poder participar de un espectáculo al aire libre es muy emocionante como juninense. Este programa Atardeceres Musicales es muy bueno, porque permite que la gente pueda escuchar otro tipo de géneros musicales y disfrutar de músicos de la ciudad. Ojalá que esta iniciativa continúe».

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up