Junin

Comenzó “Juntos a Jugar”

Virales

Decenas de familias participaron del programa «Juntos a Jugar», que se desarrolló el pasado domingo en la Plaza Sarmiento. Allí, los niños disfrutaron de juegos, deportes, actividades artísticas y un cierre a puro ritmo con la murga «Pasá Mañana».

«El objetivo del Gobierno de Junín es apuntar a generar actividades sociorecreativas. De esta manera, buscamos que vecinos de toda la ciudad puedan conocer, participar, compartir o disfrutar en las distintas plazas”, afirmó el director de Turismo y Cultura municipal, Luis Bortolato.

«Comenzamos con Juntos a Jugar de verano y es un programa que desarrollamos desde el Gobierno de Junín junto a diferentes áreas. Educación, Deportes, Turismo y Cultura están comprometidas para que esto pueda ser un espacio artístico y recreativo. Queremos apuntar al ocio recreativo de las familias y de los barrios. Queremos que jueguen y se diviertan. Hay rincones de arte, de lectura, espacio para títeres, peloteros, lugares para bailar, para hacer deportes o para observar todo lo que pasa», agregó el funcionario.

«La idea es generar espacios para que los vecinos lo puedan disfrutar. Es una alternativa más para que los vecinos puedan recorrer la ciudad y el Partido. La próxima edición será en la Plaza Marcilla y luego en el campito cercano al barrio FOETRA. También volveremos en algún momento al Parque Natural y al parque Borchex. El objetivo es que el programa se haga una vez por mes y esto tiene versiones de verano e invierno. Esta propuesta debe estar muy cerca de los vecinos», dijo Bortolato.

Además, agregó que «siempre lo trabajamos en conjunto con las sociedades de fomento. La gente de otros barrios tiene que comenzar a compartir con otros vecinos.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up