EDENluzverano

Problemas en un transformador dejó sin luz a una parte del sector norte de la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

La salida de servicio momentáneamente de un transformador producto de un principio de incendio del mismo provocó que cerca de las 19 del lunes una parte del sector norte de la ciudad desde la zona del Hospital Interzonal, en cuya vereda, sobre avenida Intendente de la Sota está ubicado el equipo que presentó problemas, hacia la ruta 188 quedara sin luz.

En sectores cercanos a Primera Junta y barrio Norte se registró un apagón de apenas un minuto pero en el sector más próximo al transformador, el corte fue un poco más prolongado obligando a que algunos negocios como el caso de la Farmacia Sindical en avenida Libertad 8, y un superchino ubicado en avenida Libertad y Sáenz Peña, recurrieran a grupos electrógenos. También dejaron de funcionar por todo el tiempo que duró el corte, los semáforos como el ubicado en Rivadavia y Libertad.

Todo ocurrió cerca de las 19 de este lunes, cuando se escuchó una explosión -según relataron a Junin24 un grupo de personas que estaban en el Hospital- y de inmediato se dio el alerta al servicio de emergencias 911 concurriendo una dotación de bomberos, efectivos de Policía Local y dos cuadrillas de la empresa EDEN.

Realizados todos los trabajos correspondientes, el servicio eléctrico se restableció en la zona afectada por el sorpresivo apagón.

Hoy martes prosiguieron los trabajos de reparación del transformador y se pudo observar la colocación de un equipo auxiliar y cableado subterráneo hasta la cámara con el fin de garantizar el correcto arreglo del mismo y su adecuado funcionamiento.

transformadoedenhospital2 transformadoredenhospital transformadoredenhospital1

edentransformadorquemado edentransformadorquemado1 GRUPOELECTROGENO (1) GRUPOELECTROGENO (2)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up