aprehendidoJunin

Un aprehendido por la muerte de Alejandra Gauna

LocalesProvincialesRegionalesVirales

Este miércoles a la madrugada y tras un allanamiento se produjo la aprehensión de un joven en la causa por la muerte de Alejandra Gauna, ocurrida el 12 de enero tras ser atropellada el 17 de diciembre en Aristóbulo del Valle y Lebensohn.

El allanamiento se produjo en barrio San Cayetano y se llegó a la persona tras declaraciones de un testigo presencial que aportó datos. Ademas se secuestró una moto Yamaha XTZ que será periciada, a la vez que el joven aprehendido prestará hoy declaración ante el fiscal.

El accidente

El sábado 17 de diciembre del año pasado, alrededor de las 22 horas, un motociclista que realizaba la maniobra conocida como “willy” (circular con la rueda delantera levantada) atropelló a una mujer que cruzaba la calle, la hirió gravemente y huyó del lugar. El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle y Lebensohn. Luego del golpe, el motociclista cayó al asfalto pero rápidamente se levantó y huyó del lugar, incluso llegó a ser perseguido por un patrullero de  Policía Rural que pasaba por el lugar pero no pudo ser aprehendido. La mujer quedó inconsciente y tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre. Un móvil de Intermed la llevó al Hospital. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera, Científica y Bomberos que limpiaron la gran cantidad de sangre que había quedado. En el lugar circulaba ademas la versión de que la mujer posiblemente habría tenido alguna intervención quirúrgica debido a que tenía una sonda en su cuerpo. La mujer finalmente fue identificada como Alejandra Gauna de 44 años, quien permaneció internada en el Sanatorio, y falleció el 12 de enero como consecuencia de las heridas recibidas.

ajejandragauna4

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up