Laguna de Gomez

Los chicos del Programa Envión, en la Laguna

LocalesProvincialesRegionales

Desde que comenzó el verano, los chicos que concurren al programa Envión disfrutan todos los miércoles de un día de laguna. Allí se hacen juegos y actividades educativas para que puedan disfrutar de una temática diferente.

Sobre estas acciones, la secretaria de Acción Social, Marisa Ferrari, sostuvo: «Esta es una de las actividades que tiene como eje el programa Envión. Son las partes educativas y recreativas, no sólo como juego, sino de socialización y que ellos aprendan a estar con sus compañeros. Queremos que tengan una buena manera de poder relacionarse y que esto les permita crecer como personas».

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó: «Nosotros trabajamos mucho en conjunto con el programa Envión y organizamos varias actividades. Hay cosas que son propias del programa y otras que lo fortalecen. Es muy lindo que los chicos vengan a la laguna a disfrutar. Además, cada uno viene en el colectivo de línea y hay cosas que hacen que el programa eduque. Nosotros con los profes de la municipalidad hacemos actividades en conjunto y coordinando acciones para más adelante. Cada vez que nos juntamos hacemos muchas iniciativas. Ya hicimos actividades con los kayaks y a los chicos les encantó».

Para finalizar, Nicolás Dimarco, responsable del programa Envión explicó: «La idea de venir a la Laguna es pasar la tarde, hacer deportes y compartir con sus pares las actividades. Al principio eran pocos chicos, pero se fueron sumando y hoy estamos en 40. Es algo muy bueno y lo vamos a seguir haciendo».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up