personas

Más de 150 personas participaron del “Unión 2 Lagunas”

LocalesRegionales

La travesía en kayak se realizó este domingo, organizada por la dirección de Deportes del Gobierno de Junín. Los kayakistas recorrieron el Río Salado, entre la Laguna de Gómez y el Carpincho.

Más de 150 personas participaron este domingo del “Unión 2 Lagunas”, la ya clásica travesía en kayak organizada por la dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

La jornada comenzó a las 10.30 en la rotonda de los pescadores del Parque Natural Laguna de Gómez, lugar en el que los deportistas se concentraron para partir, por el Río Salado, hacia el Carpincho.

“Estamos muy contentos de poder disfrutar de este evento, que tuvo muchísima concurrencia. Nos alegra que esta actividad siga sumando adeptos y que siga convocando a tanta gente”, afirmó el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo.

“La kayakeada es muy exigente, pero está planificada para que sea recreativa y participativa. Como siempre, apuntamos a que la gente haga actividad física, haga deporte y se mueva por la salud. Así que más que felices por haber logrado esto”, agregó y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad.

“El Unión 2 Lagunas demuestra que, cuando nos juntamos, podemos hacer cosas lindas”, dijo el funcionario.

Por su parte, Fernando Vicenzi, de la casa de pesca “Hay Pique”, expresó: “Esta kayakeada es un clásico que va creciendo año tras año. La verdad que regocija el alma ver que está la familia, está el deporte y que cada vez se va sumando más gente. Por eso, cada vez que nos convoca Daniel y el municipio queremos estar presentes”.

Finalmente, Ángel Zani, presidente del Club de Pescadores, indicó: “Realmente fue una jornada muy linda y como ya hemos dicho, nosotros estamos a disposición de la municipalidad y de todos los que practican este hermoso deporte”.

COMPARTIR:
Más de 150 personas participaron del “Unión 2 Lagunas”
Tenía en su poder un arma utilizada en hechos de robo
Nuevo curso sobre manejo seguro de alimentos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up