Columna de opinión, por Marcos Silveira: «¿Municipio fuerte u oposición débil?»

LocalesProvincialesRegionales

¿Municipio fuerte u oposición débil?, por Marcos Silveira

«En Junin, mi hermosa ciudad natal, los actores políticos pueden o no gustarle el tipo que estrategia que emplean, pero si es bueno que haya mucha gente implicada en algún punto y puede llegar a favorecer a la ciudad.

Participo fuertemente de la política hce aproximadamente 7 años, y cabe destacar que esta nota es escrita independientemente de todos los partidos políticos y con el más libre pensamiento, conozco bien a casi todos los políticos juninense.

Tenemos 3 grandes partidos políticos a nivel municipal, «Cambiemos» quien gobierna actualmente, «Unidad Ciudadana» que representa una oposición por la mitad ya que en un acuerdo el intendente logró que se aprobara la destitución de la contadora y el presupuesto de la municipalidad, y el «Frente Renovador» un poco más atrás , en cuanto a cantidad de votos, que se opone al municipio en casi todas las cosas, no habiendo aprobado la destitución y el presupuesto.

Analizando un poco más en profundidad, es cierto que se vienen realizando obras en la ciudad, acompañado por el gobierno provincial. También debo decir que en Junín se generan muy pocospuestos de trabajo y hoy veo que esta problemática no es tenida en cuenta a nivel municipal.

En esta situación hoy es importante saber que Petrecca cuenta con más votos que en referencia a agosto. Cada uno puede sacar sus opiniones, la mía es que ocurren los dos, el municipio esta fuerte y la oposición es débil.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up