caminosJuninrurales

Mazzutti: «La afectación de la tasa para los caminos rurales es un reclamo histórico de los productores»

LocalesProvincialesRegionales

«La afectación del 50% de la tasa de la red vial debe ser destinado al cuidado y mantenimiento de los caminos rurales. Es un reclamo histórico de los productores agropecuarios de nuestro distrito. Por eso, desde el bloque de Unidad Ciudadana hemos presentado un proyecto en ese sentido, que esperemos que sea acompañado», manifestó el concejal Lautaro Mazzutti.

Mazzutti indicó que «la tasa ha sufrido un incremento desmedido por parte del gobierno de Pablo Petrecca, a lo que hay que sumarle también una suba importante del impuesto inmobiliario rural por parte del gobierno provincial. Esto golpea duramente la economía de los pequeños y medianos productores agropecuarios, quienes son son los más perjudicados, sin que haya habido soluciones a sus problemas viales concretos».

«El productor agropecuario hoy no ve la relación entre lo que paga y el servicio que se le brinda. Nuestro proyecto tiene como objetivo de volver a generar esa relación», agregó el concejal.

Asimismo, Mazzutti aseguró que «el mejoramiento de los caminos no sólo debe realizarse para el transporte de la producción agro-ganadera, sino también porque sirven para que los trabajadores rurales y sus familias puedan asistir a los centros de salud urbanos y para que los chicos puedan concurrir a las escuelas con normalidad. Nuestra iniciativa también busca solucionar ese déficit», finalizó.

COMPARTIR:
Mazzutti: «La afectación de la tasa para los caminos rurales es un reclamo histórico de los productores»
Nueva etapa de semaforización en la ciudad
Según una encuesta de Expertcom, en Junín prevalece la opinión a favor de legalizar el aborto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up