Petrecca recibió a los campeones del mundo de México ’86

LocalesProvincialesRegionales

En un marco de charlas y anécdotas, el Intendente Municipal Pablo Petrecca recibió a parte de los integrantes del plantel campeón en México 86. Oscar Ruggeri, Julio Olarticochea, Oscar Garré, Carlos Daniel Tapia, José Luis “Tata” Brown y el inolvidable Galindez, fueron los que participaron de este encuentro. También participaron el titular de Imagen Deportiva, Guillermo Marín y el periodista deportivo, “Tití” Fernández. Los campeones del mundo destacaron la importancia del deporte para reafirmar los valores en la sociedad.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó que “fue una jornada de mucha alegría y más en este año en donde vamos a disfrutar de un nuevo mundial. Todavía recuerdo en mi casa como estaba ubicada cada cosa en ese Mundial de 1986, a pesar de que tenía 7 años. Contar con estos monstruos en la ciudad es un placer y esperamos que los juninenses lo puedan disfrutar”.

“Ya estuvieron contando algunas anécdotas y quiero agradecer a Guillermo Marín de Imagen Deportiva que nos acercó esta propuesta para todos los vecinos de la ciudad. Queríamos tenerlos este año porque es el del Mundial y contentos de que hayan venido a la ciudad. Para nosotros es un gran placer”, dijo Petrecca.

Por su parte, Oscar Ruggeri, explicó que “es la segunda vez que vengo a Junín ya que había venido en la década del 80 a jugar frente a Sarmiento. Estamos muy contentos y felices de venir. Más allá de contarles las cosas vividas en ese mundial, queremos dejar un mensaje a los chicos. Que ahora tienen muchas posibilidades para salir de la calle y hacer algo productivo. Hay muchas facilidades con las cosas que hacen los intendentes. Es el mensaje que estamos dejando en cada lugar que vamos y nos parece muy importante. Necesitamos más buenas personas, ya que nos hace falta. El deporte es el medio para que los valores estén presentes. Me gusta venir a Junín porque son ciudades del interior como Corral de Busto, mi pueblo. La gente es muy amable y le agradezco al intendente Petrecca por la invitación”.

Para finalizar, el de Imagen Deportiva Guillermo Marín dijo que “quiero agradecer a Pablo (Petrecca) por permitirnos llegar con este evento. Los jugadores campeones que vienen tratar de dejar el mensaje de que los chicos deben estar haciendo deportes y no en la calle. Siempre que podamos, vamos a estar presente porque Junín siempre nos trata muy bien. Hay mucho respeto y me gusta que personas jóvenes como Petrecca estén como intendentes. Agradecemos la posibilidad de estar en la ciudad”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up