Casi a la misma hora y a no mucha distancia entre uno y otro, dos incidente viales dejaron el saldo de tres mujeres poli traumatizadas que debieron ser derivadas a la guardia del centro asistencial púbico.
Tres motociclistas ingresaron en la guardia del HIGA en menos de 30 minutos
El primero, pasadas las 14:30 ocurrió en Libertad e Italia, esquina que vale la pena destacar, cuenta con semáforo que además funcionaba correctamente.
Más aún, testigos ocasionales indicaban que la moto habría cruzado en rojo.
Los protagonistas fueron un Ford K patente HWS 553 conducido por una mujer joven y una Corven de 110 c.c. de cilindrada dominio A171GYP en la que se trasladaban dos hermanas adolescentes.
Como consecuencia del impacto, las motociclistas presentaron golpes y excoriaciones por lo que fue convocado personal del servicio de emergencias médicas.
Fueron dos las ambulancias del SAME las que se acercaron y luego de una primera asistencia, trasladaron a las hermanas al centro asistencial público.
Minutos después y a menos de seis cuadras de diferencia, en República Libanesa y Sarmiento el choque fue protagonizado por dos motos.
Una Mondial Dax patente A086FSK conducida por un joven y una Corven Triac de 150 c.c. de cilindrada comandada por una mujer de 34 años.
Fue ésta última quien llevó la peor parte y para que reciba un mejor control, el personal del SAME resolvió su traslado al HIGA.
En ambos casos, las actuaciones fueron labradas por personal policial y las causas, por lesiones culposas, giradas a la fiscalía de turno.