Amanda Catherine Alayo, una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona se presentó en la justicia y declaró que recibió amenazas.Además, ratificó en la acusación por «lesiones leves y abuso deshonesto».
«Zorra, puta estamos investigando dónde vivís, la re puta que te parió. Te vamos a matar arrepentite de lo que hiciste sino las vas a pagar. 3 balas para vos tenemos y otra para tu amiguita. Ah y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería se la vamos a prender fuego», dice el mensaje adjuntado en la causa que dio a conocer el periodista Gustavo Grabia del canal TYC Sports.
El abogado de la mujer, Julián Cusumano, confirmó lo ocurrido y aseguró que se solicitó en la justicia un botón antipánico:»Mi clienta está amenazada pero no sé por quién».
La causa contra los jugadores colombianos tramita en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de la doctor Alejandra Provitola. El escándalo involucra una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado 13 de enero en un hotel de Puerto Madero.