Barcelona tuvo un respiro al avanzar a los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentará a París Saint-Germain, pero el equipo de Ronald Koeman no le gusta para nada a los hinchas y parece que tampoco a los dirigentes, que estarían en busca de su reemplazo.
Los resultados y el juego de los dirigidos por el holandés no es positivo. Un muy flojo comienzo en La Liga de España no le permite estar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones después de 12 fechas, y preocupa mucho su futuro a nivel internacional.
Por eso, la Comisión Directiva estuvo pensando en una alternativa, y ya la tiene: Jordi Cruyff, hijo de la leyenda Johan Cruyff, quien estuvo en el club por 13 años entre su carrera como jugador y como entrenador y es un ídolo en la institución.
Jordi tuvo una etapa como futbolista que no fue para nada como la de su padre. Si bien estuvo en grandes equipos como el propio elenco culé y en Manchester United, nunca pudo dejar su huella y las lesiones lo tuvieron alejado de las canchas por mucho tiempo.
Como director técnico tuvo un paso por Israel (Maccabi Tel Aviv) y por China, donde lo fichó Chongqing Lifan y Shenzhen FC. Además, la Selección de Ecuador lo oficializó como DT, pero la pandemia generó que el vínculo se rompa.
Más allá de que el ciclo de Koeman no terminó, su final se aproxima y si no mejora los resultados le abrirán la puerta para despedirlo. En caso de hacerlo, Cruyff está primero en la lista a pesar de no tener experiencias como técnico de grandes equipos.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.