Tras muchas especulaciones sobre quien iba a llevar la 10 del Barcelona luego de la ruidosa salida de Lionel Messi, se confirmó que el elegido del culé es Ansu Fati.
La partida de Lionel Messi del Barcelona generó muchas incertidumbres tanto en el club como entre los fanáticos, y una de ellas era quién iba a ser el encargado de portar la 10.
Este miércoles, el Culé confirmó a través de sus redes sociales que Ansu Fati, el joven jugador de 18 años salido de la cantera del club catalán, usará la camiseta que pertenecía La Pulga esta temporada.
En un principio, los dirigentes de la institución pensaban en Philippe Coutinho como el gran reemplazante, pero los planes cambiaron, y en su lugar eligieron a la promesa del Barca.
Ansu, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla producida en la temporada pasada, debutó con la 31, luego pasó a tener la 22 y si continuaba Messi iba a llevar la 17, finalmente las vueltas de la vida y del fútbol hicieron que tuviera que aceptar este reto.