Pasó la experiencia de jugar en el Camp Nou y es tiempo de volver a poner los pies sobre la tierra. Después del cachetazo que significó el 0-3 frente a Messi y compañía, Boca atraviesa sus últimas horas en territorio catalán y comienza a pensar en lo que se viene: la visita a Estudiantes (el lunes a las 15.30 en Quilmes) para intentar seguir alimentando su racha de más de 600 días como puntero del fútbol argentino.
Con Edwin Cardona rezagado Boca partió cerca de las 11 (6 de Argentina) rumbo a su último entrenamiento en Barcelona antes del regreso a Buenos Aires.
Trabajó cerca de una hora en el miniestadio del Barcelona, contiguo al Camp Nou, para luego regresar al hotel Majestic, cerrar las valijas y a las 18 (13) partir rumbo al aeropuerto e iniciar la vuelta a casa, previa escala en Madrid. La llegada a Ezeiza está prevista para las 7.30 del viernes.
Los integrantes del plantel y Guillermo Barros Schelotto firmaron autógrafos y se fotografiaron con el puñado de hinchas que esperaba la salida del equipo en la puerta del hotel. Pero el dato de color tuvo como protagonista a Cardona y se refleja en el siguiente video. Allí se puede ver que el hábil colombiano salió tarde del desayuno y se encontró con que el micro ya había arrancado.
Cuando desde el bus notaron su ausencia, detuvieron la marcha y permitieron que, con un pique corto, Cardona diera alcance al micro y pudiera sumarse a sus compañeros.