Después del buen empate ante Palmeiras en San Pablo, las lesiones volvieron a dibujar una mueca de fastidio para Barros Schelotto. Es que se confirmó el desgarro de Paolo Goltz en la cara posterior del muslo derecho y está en riesgo su participación para los pocos partidos que quedan en el semestre.
Paolo Goltz sufrió un fuerte desgarro. (Foto: Delfo.Rod Rodriguez)
Pero además, Edwin Cardona se sometió a estudios porque sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, esa que había sufrido una distensión en el aductor.
Ahora, se confirmó que padece un desgarro en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho. Así, no solo no jugará frente a Independiente: tampoco estará por al menos 15 días (Newell´s y el juego ante Palmeiras en la Bombonera).
El parte médico de Boca, firmado por el Doctor Sergio Batista, también informó sobre un traumatismo en la rodilla derecha de Carlos Tevez. Ese dolor que siempre aparece en la pierna del Apache desde su retorno al club. Pese a eso, el delantero está entre los concentrados para el clásico del domingo pero el DT resolverá si va al banco o si empieza como titular.
Así, como a lo largo de todo el año, Guillermo deberá remendar a Boca para lo que queda de la definición de la Superliga y de la fase de grupos.
En la defensa es un hecho que entrará Santiago Vergini por Goltz (el juvenil Agustín Heredia se sumó a los concentrados) y en el ataque, si el Apache no está bien, jugará Cristian Espinoza o Gonzalo Maroni, a quien el técnico incluyó en las últimas dos citaciones.