Se impuso con los tantos de Enzo Fernández, Tagliafico y Nico González. De Paul y Di María fueron las figuras. Scaloni decidió preservar a Messi, quien no fue ni al banco de suplentes.
La Selección argentina goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. De esta manera, la Albiceleste tiene puntaje perfecto, ya que venía de ganarle a Ecuador en el Monumental.
Con los tantos de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, el equipo dirigido por Lionel Scaloni concretó una gran victoria, ya que dominó las acciones desde el pitazo inicial del árbitro uruguayo Luis Ostojich.

Enzo Fernández convirtió el primer gol de Argentina.
La Albiceleste impuso las condiciones en un encuentro disputado a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. En un escenario complejo, el elenco campeón del mundo en Qatar 2022 se plantó a través del juego de Rodrigo De Paul y Enzo Fernández más el despliegue descomunal de Ángel Di María.
Argentina consiguió una gran victoria con un detalle muy importante: no jugó Lionel Messi, el capitán, goleador y emblema del equipo. La ausencia se debió por una determinación de Lionel Scaloni para resguardar el físico del jugador de 36 años.