Buenas noticias para River

Deportes

Durante el entrenamiento matutino de este jueves, Ignacio Scocco y Lucas Pratto volvieron a realizar trabajos con pelota y ya recibieron el alta médica. A días de la reanudación de la Copa Libertadores de América, los delanteros podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo.

Los futbolistas terminaron sin dolencias cuando fueron exigidos y pueden aparecer como opciones para el partido de ida de octavos de final ante Cruzeirodel próximo martes. Los atacantes formaron parte de la pretemporada en Estados Unidos, pero de manera diferenciada durante todo el receso.

Nacho se recupera de una serie de desgarros que lo marginaron durante gran parte de la temporada pasada. Las lesiones continuas en el gemelo derecho le impidieron tener continuidad y lo dejaron afuera de la final de la Libertadores 2018.

Por su parte, el Oso sufrió una fisura en el sacro que en un principio lo iba a tener en reposo durante 30 días. Sin embargo, los plazos se extendieron y todavía no pudo volver a las canchas.

Lucas Pratto celebra su gol

Lucas Pratto celebra su gol

Gallardo planea tenerlos a disposición lo antes posible, ya que no podrá contar con Rafael Santos Borré por su expulsión en la Recopa Sudamericana.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up