El cordobés Darío Franco dejó hoy de ser el entrenador de Aldosivi, a raíz de la mala campaña que el equipo marplatense lleva en el presente torneo de Primera División.
Después de la goleada sufrida contra Huracán 3-0, Franco dirigió este lunes el último entrenamiento y, tras reunirse con jugadores y dirigentes, presentó su renuncia.
Esto es importante para Olimpo, teniendo en cuenta que lo enfrentará el próximo sábado a las 19:30 en el Carminatti, en un partido clave en la lucha por el descenso.
Jorge Burruchaga, quien entrenó por última vez a Sarmiento de Junín en 2016, es el principal candidato para ocupar el lugar dejado vacante por Franco.
El segundo ciclo del cordobé en el Tiburón (el primero tuvo lugar en la temporada 2013/14 cuando el equipo estaba en la B Nacional) concluyó con un récord de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas; 6 de ellas consecutivas.
La renuncia de Franco, además, se produjo en un momento en el cual la relación con los principales jugadores del plantel no era la mejor.
Luego del cotejo del sábado en Bahía, Aldosivi debe enfrentar a los cinco grandes, y nuevamente al Aurinegro en Mar del Plata.