Carlos Tevez tuvo que recurrir a las redes sociales al notar que cada vez se estaba replicando más un malintencionado rumor que señalaba que había muerto su padre Segundo, quien atraviesa un delicado estado de salud.
«Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias», escribió el Apache, que en la previa de la final de la Copa Maradona ante Banfield pidió permiso a Miguel Ángel Russo para sumarse un día después a la concentración del plantel por el problema personal que afecta a toda su familia.
Hola a todos quiero comunicarles q las noticias q están circulando sobre la salud de mi papá es mentira . Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable !!! Muchas gracias 🙏
— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) January 24, 2021
Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero y habría contraído coronavirus en un examen médico. Presentó un cuadro de neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo en terapia intensiva durante 45 días. Finalmente, el viernes 4 de septiembre fue dado de alta, según confirmó Diego Tevez, hermano del ídolo de Boca, pero luego de algunas complicaciones de salud debió ser internado nuevamente y hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial.