El presente de Cristian Pavón pinta cada vez mejor, quiere quedarse en Boca para jugar toda la Copa Libertadores y desde el club buscan retenerlo.
«Nosotros estamos tranquilos de que estamos llevando a un talento como Pavón viviendo el día a día y valorando lo que tiene en Boca. No le hacemos creer todos los días sueños de colores, que afuera es mejor” declaró su representante, Fernando Hidalgo.
Twitear“Pavón disfruta de su presente en Boca», afirmó y luego se refirió a una posible suba de su cláusula de salida a 50 millones de dólares: «Vamos a retomar las conversaciones que tuvimos antes del Mundial. Para nosotros el tema de la cláusula es relativo porque no tenemos ningún tipo de intención de forzar la salida”.
«Para nosotros sí es sumamente importante el hecho de mejorarle el contrato, pensando en lo mejor para él y su familia. Esperamos que en el transcurso de esta semana, cuando Cristian viaje a Estados Unidos, ya tengamos el arreglo consumado», cerró.En ese sentido, afirmó que Pavón “tiene el deseo de quedarse a disputar toda la Copa Libertadores. Boca se siente más blindado con el tema de tratar de subir la cláusula, porque después tiene el derecho de pedir el precio de mercado que considere necesario”.