Lavezzi envuelto en un incidente confuso que lo llevó a ser internado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado, con una herida cortante y una fractura en el omóplato. Actualmente, el Pocho ya se encuentra de regreso en Argentina después de ser trasladado en un avión sanitario.
Ante diversas especulaciones sobre las circunstancias de la internación del exfutbolista, su hijo aclara la situación y ofrece detalles sobre el estado de su padre: «Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia», compartió en su cuenta de Instagram.
Majo Martino, panelista de Mañanisima en eltrece, proporciona más información sobre el incidente: «Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de su salud mental, porque está en un círculo del que es muy difícil salir».
Hasta el momento, las fuentes judiciales desconocen cómo Lavezzi sufrió las lesiones durante la fiesta. Su última aparición pública fue junto a su hijo Tomás, de 18 años, futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe, después de la final que Rosario Central ganó a Platense en Santiago del Estero.