Lionel Messi disfruta de su tiempo de descanso tras no ser convocado para el partido que disputará el Barcelona por la Copa del Rey frente a Cultural Leonesaen la tarde del miércoles. Aprovechando su tiempo en casa, el rosarino compartió una particular foto en sus redes sociales que dejó entrever sus gustos más preciados a la hora de relajarse.
A primera vista, en la imagen que subió a sus historias de Instagram, se observa un mate y un termo sobre la mesa. Ambos objetos poseen particulares detalles que develan sus más preciados amores: los nombres tallados de su mujer Antonela Roccuzzo, sus hijos – Thiago, mateo y Ciro-, la Bandera Argentina.
El mate, además, posee el escudo de Newell’s, el club rosarino en el que hizo sus inferiores antes de trasladarse a Barcelona.
¿De fondo? Una de las series del momento:“Nicky Jam, el ganador”, la biopic del famoso cantante reggaetonero que narra su historia desde sus comienzos humildes en Boston, pasando por la lucha contra la calle y las adicciones, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares.