Pese a que los une una gran amistad, Dani Alves no tuvo reparo en criticar a Lionel Messipor sus dichos contra la Conmebol y su favoritismo por Brasil tras la eliminación argentina de la Copa América precisamente frente al Scratch.
«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa. Lamentablemente creo que la copa está armada para Brasil», había dicho el rosarino tras aquel encuentro, y la respuesta del capitán brasileño no tardó en llegar.
Le falta el respeto a mi Selección”, aseguró el lateral, elegido además como el mejor jugador del certamen que finalizó el domingo pasado con el título de los locales frente a Perú.
«Está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño», agregó el jugador de 36 años en diálogo con el programa televisivo Bem Amigos.
En este contexto, y consultado sobre su amistad con Messi ante estas palabras, aseguró: “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo”.