Play

«Yo no hablo de mala leche, es malo. Hay árbitros buenos y malos, este es malo. No le busquemos otra cosa». El Dorados había igualado recién ante Atlético San Luis en la final de ida del Ascenso MX y la furia de Diego Armando Maradona todavía persistía en el aire.

El entrenador del equipo de Sinaloa consideró que el juez Juan Esquivel quedó condicionado al cobrar un penal que no era a los 8 minutos de partido a favor de Dorados que significó en el 1-0 gracias a la ejecución del ex Independiente Cristian Báez.

Cada árbitro interpreta el reglamento a su antojo; y el reglamento es uno. Hoy, después de los 20 minutos del segundo tiempo, el árbitro estaba más pendiente del auricularque le decían seguramente que no había sido penal y que todas las infracciones tenían que ser para San Luis. No nos cobró una a favor«, disparó en conferencia de prensa. «No sé si es mano o no es mano. Estaba lejos. No sé dónde le había pegado. Después hubo un penal muy claro a Rubio (Rubin) pero no lo cobró y no podemos decir nada», agregó.

«La igualdad obliga a Dorados a ir en busca de la victoria el próximo domingo (desde las 22, hora Argentina) o tendrá que dirimir en los penales el triunfo en caso de igualdad: «Estamos groguis pero no es nocaut. El golpe del nocaut lo pueden dar ellos como le podemos meter una contra nosotros y tirarlos. No hay un ganador que ya se lleve la copa, no. La copa se la lleva después que se juegan los partidos».

«Vamos a ir a jugarlo como jugamos hasta ahora. Hoy no se murió nadie, al contrario, creo que si esto le sirve a los jugadores que yo hice debutar acá va a ser buena la performance que pueden dar  en San Luis», anticipó.