A ocho días del regreso de La Liga y del Barcelona a las canchas, este viernes Lionel Messi no se entrenó con el resto del equipo y crece la preocupación.
Según informó el club, Messi realizó trabajos específicos para evitar cualquier riesgo de cara al primer partido del Barcelona en el regreso al fútbol desde marzo, cuando la competencia se vio parada por el brote de coronavirus en España.
El capitán del Barcelona tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, indicaron desde el club, y en los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo.
El equipo dirigido por Quique Setién retomó los entrenamientos este viernes tras la jornada de descanso del jueves.
Los jugadores disponibles se ejercitaron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el próximo entrenamiento será este sábado en el Camp Nou de cara a la vuelta a la competición.
El sábado 13 de junio será el primer encuentro del Barcelona en esta esperada vuelta cuando visite al Mallorca desde las 17.
Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp