D’onofrio: «Con Lanús no pudimos jugar con visitantes; si eso mejoró en un año, nos alegra»

Deportes

Mientras el presidente de la Nación presiona sobre el ministerio de Seguridad y la Conmebol para que las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores se lleven a cabo con público visitante, Rodolfo D’Onofrio salió al cruce de la decisión manifestando estar sorprendido por la iniciativa.

«Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell’s jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca, nos sorprende», disparó el presidente de River en declaraciones radiales.

El mandamás “Millonario” recordó que en 2017 por las semifinales de la Libertadores en las que River enfrentó a Lanús se desechó esa chance. El año pasado no pudimos jugar con público porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra».

«Si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos», agregó el empresario.

TAMPOCO QUIERE JUGAR EN SHABAT

D’Onofrio también rechaza la posibilidad de jugar un sábado al igual que su par de Boca Daniel Angelici.

«Mi teléfono celular tuvo 500 WhatsApp de la comunidad judía donde me planteaban por favor, con mucho respeto, que no se hiciera el sábado a la tardeen función de su credo por el cual no podrían ver el partido», contó tras la iniciativa de la Conmebol de jugar las finales el 10 y el 24 de noviembre.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up