Carlos Quintana apuntó contra el planteo de Sarmiento en el Gigante de Arroyito.
El dardo de Quintana a Sanguinetti por el planteo de Sarmiento: «Les hicimos un gol y no salieron»
Aunque no le alcanzó para empatar un partido que Rosario Central había comenzado a ganar casi desde el vestuario, producto del gol de Agustín Sández a los 5 minutos de juego, Sarmiento logró neutralizar al equipo local en el complemento del encuentro que se disputó en el Gigante de Arroyito.
Los dirigidos por Ariel Holan jugaron lejos de Lucas Acosta esos segundos 45 minutos y el equipo juninense forzó alguna que otra chance para al menos llevarse un punto de la visita.
Sin embargo, Carlos Quintana, referente de Rosario Central, hizo una lectura diferente del encuentro una vez finalizado y lanzó un dardo al planteo de Javier Sanguinetti. «Hoy no era una noche para brillar, era muy difícil por el planteo de ellos», comenzó diciendo para justificar una apenas discreta producción de su equipo.

Y agregó: «Le hicimos un gol y no salieron, siguieron con su esquema. Cuando los espacios son pocos cuesta más. Pero siento que el equipo se adapta a todo tipo de partido, que está enchufado, que después de haber ganado un clásico no se relaja, quiere más».
¿Qué dijo Sanguinetti?
En la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro, el propio Javier Sanguinetti se encargó de aclarar por qué Sarmiento no salió a quemar las naves después de recibir el tempranero gol de Rosario Central.
«En el segundo tiempo, a diferencia del primero, fuimos en búsqueda de ordenar. No encontramos los caminos, sabíamos que podía pasarnos eso porque Central se acomoda bien cuando defiende. Lo que también hicimos bien nosotros fue no permitir correr. Eso nos hizo estar en partido hasta último momento e hicimos todo lo posible para poder empatarlo», analizó.